¿Cuáles son las características principales del sistema SIGLAS? |
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Modularidad
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Almacén de Farmacia – Preparación de unidosis Almacén de Suministros – Preparación de pedidos Gestión de stock y consumos en almacenes de planta Gestión de stocks con tecnología RFID
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Integración
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Automatización
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Trazabilidad
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Pedidos por ‘genérico’
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Control de propietario
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Etiquetas
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Control de artículo por proveedor
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Zona de incidenciasAquellas mercancías con incidencias detectadas son ubicadas en zonas al efecto. Se pueden crear zonas para una o más tipologías de incidencias: Recepción, Caducidad, Referencias Erróneas, Alertas Sanitarias,… |
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Control de temperaturas
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EDI, GS1-128
Soporte completo del estándar GS1. Utilización de los IA’s y mensajería EDIFACT (DESADV-RECADV) para la recepción. |
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Gestión de tránsitos y depósitosTratamiento específico tanto de los tránsitos como de los depósitos. Etiquetas diferenciadoras y flujos de trabajo adaptados. |
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Movilidad
Disponibilidad de interfaces de usuario de movilidad (PDAs) para efectuar recepciones, preparaciones, inventarios, determinación de consumos, etc. |
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TareasEl sistema genera automáticamente tareas de ubicación/reubicación/preparación dependiendo de la actividad a realizar. Estas tareas se pueden imprimir o directamente ser consumidas por distintos terminales de radiofrecuencia o equipamiento automatizado (carruseles). En el caso de papel, la tarea se valida posteriormente contra un touch panel. En los terminales de radiofrecuencia, dicha validación se efectúa normalmente contra la etiqueta y, en el caso de los armarios automatizados, en las propias terminales de los mismos. |
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Preparación de pedidos en paralelo. Consolidación
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Stock actualizadoSIGLAS está adaptado a mantener el stock actualizado en tiempo real de cada almacén, ya sean almacenes generales o almacenes de planta. Dependiendo de configuraciones, los almacenes de planta pueden actualizarse con cada consumo o cada cierto tiempo, ya sea por anotación de consumos o por conteo de existencias del tipo ‘doble cajón’ o semejante. En aquellos almacenillos/botiquines de planta donde se requiera el inventario exacto en cada instante, SIGLAS incorpora un módulo que, mediante un Touch-Panel y un lector de códigos de barras, permite la anotación de consumo que se está efectuando. |
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Evaluación de consumo, puntos de pedido y stock máximoSIGLAS dispone de un sistema de cálculo de stocks óptimos condicionado a la recepción de las órdenes de compra a proveedor, a tiempo real, desde el ERP o de los stocks de los almacenillos/botiquines de planta, a partir de los tiempos planificados de reaprovisionamiento. De este modo, se permite el cálculo de stocks en base al tiempo de reaprovisionamiento y el consumo histórico de los almacenes de uso. |
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Planes generales de inventario en el almacén general
El usuario puede definir múltiples estrategias de inventarios programados dependiendo de la tipología de los artículos y las zonas definidas en los almacenes. Se determinarán las distintas formas de operar a efectos de la consecución de los inventarios y regularizaciones. Las regularizaciones efectuadas pueden ser transmitidas al ERP instantáneamente o diferidas a momentos específicos del día. SIGLAS incluye mecanismos específicos para control periódico de caducidades en los puntos de suministro. |
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Imputación a paciente
El sistema añade la posibilidad, con módulos específicos, de imputar a pacientes los consumos de los almacenes. |
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BPI
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